Servicios

Expertos en acabados de madera y lacado de muebles

En Barnimo somos expertos en todo tipo de servicios relacionados con el tratamiento de la madera.

Acabados de madera, lacado de muebles… ¡Hasta colocar el parquet!

Descubre todos nuestros servicios y confía en un equipo experto en el tratato de diferentes muebles y superficies de madera.

Expertos en el cuidado de muebles y puertas del hogar

Destacamos en la colocación de parquet, lacado de muebles y acabados de madera gracias a nuestra vasta experiencia y la satisfacción de nuestros clientes. Transformamos tu hogar o local con servicios que unen calidad y elegancia, siendo referentes en el sector.

Barnizados y lacados de muebles y puertas para la decoración de tu hogar o local

Barnizados y lacados de muebles y puertas

En Barnimo, hemos destacado desde nuestros comienzos por la excelencia en barnizado de madera y lacado de muebles, comprometiéndonos a proporcionar servicios rápidos y eficaces sin sacrificar la calidad. Nuestra dedicación va más allá, ofreciendo un trato cercano y soluciones personalizadas a todos nuestros clientes.

Nuestro proceso inicia con un meticuloso lijado y limpieza, preparando cada pieza para un barnizado de madera o lacado de muebles impecable. Mediante el uso de productos espec√≠ficos y aplicando m√ļltiples capas, garantizamos un acabado √≥ptimo y duradero en todos nuestros proyectos.

Realizamos el tratamiento de la madera mediante productos específicos adaptados a cada material y dependiendo de factores como el estado actual del mueble y el cuidado que debe tener. Comenzamos con el lijado y limpieza del mueble, eliminando las imperfecciones para la posterior aplicación del producto correspondiente. Después, aplicamos distintas capas de productos, hasta que conseguimos el acabado idóneo. La parte final, consiste en secar el producto y embalarlo.

Restauración muebles antiguos de madera

Nunca es agradable despedirse de un mueble o puerta que nos ha acompa√Īado durante tantos a√Īos, pero que, por desgracia, no es ajeno al paso del tiempo y su estado actual invita a hacerlo.

Si estás buscando un equipo profesional para la restauración de muebles antiguos de madera, puedes contar con Barnimo.

Nuestro trabajo comienza con la observaci√≥n del mueble, detectando qu√© partes est√°n demasiado da√Īadas para su posterior correcci√≥n. Tras el lijado y tratamiento, se procede a barnizar o lacar el mueble. En un tiempo de espera menor del que crees, podr√°s ver como la¬†restauraci√≥n de muebles antiguos de madera¬†es la soluci√≥n que tanto esperabas.

Restauración de puertas y muebles antiguos para recuperar su estado en Huesca, Aragón
Acabado del vidrio, del hierro y del pl√°stico

Acabado del vidrio, del hierro y del pl√°stico

Para los acabados en vidrio, nuestro equipo elimina las impurezas y limpia el material para, posteriormente , aplicar los productos que permiten mantener el brillo y el estado general. Finalmente, se seca el vidrio y procedemos a su embalaje.

En cuanto a los acabados en hierro, la limpieza se produce gracias al chorreado, una técnica que permite mediante aire comprimido eliminar las impurezas. Tras la limpieza se aplican los productos necesarios y se procede al secado y embalaje.


Nuestro trabajo con los acabados en pl√°stico comienza con la limpieza y lija del producto, dej√°ndolo con un aspecto impecable. Se aplican los productos necesarios para preservar su estado actual y por √ļltimo se seca y embala para el cliente

Colocar puertas y ventanas en casa o en tu local.

En Barnimo nos hacemos cargo de la colocación de ventanas y puertas, ofreciéndote el trabajo de un equipo experto que realizará la instalación como si de su propio hogar se tratase.

Para la colocación de puertas, nuestros expertos realizan la adaptación del batiente de tu puerta. Tras esto, se procede a la colocación de la puerta y tapajuntas sobre el batiente para finalmente colocación de los herrajes (cerraduras y pestillos)

La colocaci√≥n de ventanas, comienza una vez la obra ha colocado el premarco correspondiente. En ese momento, nuestro equipo atornilla y silicona la ventana al hueco pertinente con una terminaci√≥n de tapajuntas. Como √ļltimo paso en el proceso, se realiza la colocaci√≥n de cristales de la ventana.

Colocación de puertas y ventanas para tu hogar o local en Huesca Aragon
Colocación del parquet de tu suelo para que tu local u hogar en Huesca y Aragón sea fácil de mantener

Colocar parquet en suelo nunca fue tan sencillo

Enfocamos nuestra experticia en colocar parquet y su adaptación final de tu suelo, ofreciendo diversas opciones en melamina, madera o vinilo para un resultado a medida. Nuestro proceso inicia con la aplicación de una o dos capas de producto aislante, esenciales para proteger la madera y facilitar la posterior colocación de parquet en el suelo.

Proseguimos meticulosamente para colocar el parquet, utilizando tiras de melamina, madera o vinilo, seg√ļn tu preferencia, y finalizando con una estilizada terminaci√≥n de z√≥calo a juego. Cada paso es ejecutado con precisi√≥n para asegurar un acabado duradero y est√©ticamente impecable en tu espacio.

El mejor tratamiento anticarcoma en muebles de madera. Di adiós a las terminas.

En Barnimo, nos esforzamos por ofrecer la mejor solución para eliminar la carcoma en la madera de muebles y puertas. Con nuestro servicio, puedes estar seguro de que estarás aplicando el mejor tratamiento anticarcoma en tus muebles de madera.

Nuestro proceso de trabajo empieza por una detallada observación y detección de los agujeros producidos por la carcoma, seguido de la inyección del producto anticarcoma en los agujeros y su aplicación general en toda la pieza.

Luego, embolsamos la pieza durante 2-3 meses para generar un vacío de aire y eliminar la carcoma en la madera. Finalmente, desembolsamos la bolsa, lijamos y barnizamos la pieza para su acabado.

Todo el proceso, desde el principio hasta el final, est√° dise√Īado para proteger tus muebles y puertas de la carcoma y mantenerlos en perfecto estado por mucho tiempo

Ir al contenido