Servicios
Te ayudamos con el acabado, restauración y colocación de tus muebles y puertas en Monzón, Huesca
El cuidado del mobiliario de tu casa requiere de la ayuda de profesionales, que tengan experiencia y te ofrezcan un trato personalizado para que el resultado final sea el esperado.
Es por ello, que en Barnimo llevamos más de 30 años ayudando a personas como tú en diferentes áreas a través de nuestros servicios:
¿Qué servicios ofrecemos en Barnimo para el cuidado de tus muebles y puertas?
Nuestra amplia experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes, nos avala como referentes en el sector. Ofrecemos servicios para que tu hogar o local quede impecable.

Barnizados y lacados de muebles y puertas para la decoración de tu hogar o local
Desde nuestros inicios hasta la actualidad, en Barnimo hemos apostado firmemente por ofrecer a nuestros clientes acabados en sus muebles y puertas de una manera rápida y eficaz sin dejar atrás la calidad y el trato cercano con el cliente.
Realizamos el tratamiento de la madera mediante productos específicos adaptados a cada material y dependiendo de factores como el estado actual del mueble y el cuidado que debe tener. Comenzamos con el lijado y limpieza del mueble, eliminando las imperfecciones para la posterior aplicación del producto correspondiente. Después, aplicamos distintas capas de productos, hasta que conseguimos el acabado idóneo. La parte final, consiste en secar el producto y embalarlo.
Restauración de puertas y muebles antiguos para recuperar su estado
Nunca es agradable despedirse de un mueble o puerta que nos ha acompañado durante tantos años pero que por desgracia, no es ajeno al paso del tiempo y su estado actual invita a hacerlo.
Antes de dar ese paso, puedes probar la restauración de tu mueble o puerta con Barnimo.
Nuestro trabajo comienza con la observación del mueble, detectando qué partes están demasiado dañadas para su posterior corrección. Tras el lijado y tratamiento, se procede a barnizar o lacar el mueble.


Acabado del vidrio, del hierro y del plástico
Para los acabados en vidrio, nuestro equipo elimina las impurezas y limpia el material para, posteriormente , aplicar los productos que permiten mantener el brillo y el estado general. Finalmente, se seca el vidrio y procedemos a su embalaje.
En cuanto a los acabados en hierro, la limpieza se produce gracias al chorreado, una técnica que permite mediante aire comprimido eliminar las impurezas. Tras la limpieza se aplican los productos necesarios y se procede al secado y embalaje.
Nuestro trabajo con los acabados en plástico comienza con la limpieza y lija del producto, dejándolo con un aspecto impecable. Se aplican los productos necesarios para preservar su estado actual y por último se seca y embala para el cliente.
Colocación de puertas y ventanas para tu hogar o local
En Barnimo nos hacemos cargo de la colocación de tus ventanas y puertas, ofreciéndote el trabajo de un equipo experto que realizará la instalación como si de su propio hogar se tratase.
Para la colocación de puertas, nuestros expertos realizan la adaptación del batiente de tu puerta. Tras esto, se procede a la colocación de la puerta y tapajuntas sobre el batiente para finalmente colocación de los herrajes (cerraduras y pestillos)
La colocación de ventanas, comienza una vez la obra ha colocado el premarco correspondiente. En ese momento, nuestro equipo atornilla y silicona la ventana al hueco pertinente con una terminación de tapajuntas. Como último paso en el proceso, se realiza la colocación de cristales de la ventana.


Colocación del parquet de tu suelo para que tu local u hogar sea fácil de mantener
Realizamos la adaptación final de tu suelo con distintas capas y acabados de melamina, madera o vinilo. Comenzamos nuestro trabajo con la aplicación de una o dos capas de producto aislante que sirve para separar el suelo de la madera. Finalmente procedemos a la colocación de las tiras de melamina, madera o vinilo en el suelo con una terminación de zócalo de melamina, madera o vinilo respectivamente.
Protege tus muebles con el mejor tratamiento anticarcoma
En Barnimo, nos esforzamos por ofrecer la mejor solución para tratar la carcoma en muebles y puertas. Con nuestro servicio, puedes estar seguro de que tu pieza será tratada con el máximo cuidado y atención.
Nuestro proceso de trabajo empieza por una detallada observación y detección de los agujeros producidos por la carcoma, seguido de la inyección del producto anticarcoma en los agujeros y su aplicación general en toda la pieza.
Luego, embolsamos la pieza durante 2-3 meses para generar un vacío de aire y eliminar completamente la carcoma incrustada en la madera. Finalmente, desembolsamos la bolsa, lijamos y barnizamos la pieza para su acabado.
Todo el proceso, desde el principio hasta el final, está diseñado para proteger tus muebles y puertas de la carcoma y mantenerlos en perfecto estado por mucho tiempo
