Quiénes Somos
Todo acerca de la empresa Barnimo, sus trabajadores y donde está
Barnimo es una empresa con una larga trayectoria en el sector del mueble y la madera. Fundada a finales de los 80 con la vocación de ofrecer un servicio profesional y de calidad, desde sus inicios se ha dedicado a la aplicación de pintura y barnices en mobiliario y con el paso del tiempo ha ampliado su negocio hacia la venta e instalación de puertas y parquet, la recuperación de muebles antiguos y especializándose en lacados y aplicación de pintura en otros materiales y superficies.
Con más de 30 años de experiencia, Barnimo ha sido reconocida como una empresa de referencia en su sector, siendo galardonada con el Premio CEPYME Aragón 2018. La calidad, la experiencia y la atención al cliente son las señas de identidad de esta empresa, lo que la convierte en una opción fiable para cualquier cliente que requiera un servicio de calidad en el tratamiento de muebles y puertas.

Clientes de Barnimo que avalan nuestro trabajo en la zona de Huesca, Aragón
A lo largo de todos estos años, Barnimo ha realizado trabajos tanto a particulares como a empresas.
Entre sus clientes destacados se encuentran: Tatoma, Sallén, Carpintería Broto, Carpintería Perallón… lo que demuestra la confianza que depositan en los servicios de Barnimo. Con un equipo altamente capacitado y una amplia gama de servicios, Barnimo es la opción perfecta para cualquier cliente que requiera un tratamiento anticarcoma, lacado de puertas y muebles o cualquier otro servicio relacionado con la industria del mueble y la madera en Huesca y Aragón.
Que trabajadores forman parte de Barnimo, empresa líder del sector
Nuestro compromiso con los trabajadores es crear las mejores condiciones laborales donde ecosistemas, economía, innovación y personas puedan crecer de la mano.
En Barnimo llevamos más de 30 años invirtiendo en capital humano para conseguir ser referentes en el sector de la madera. Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia profesional. Desde personas especializadas en trabajos de ebanistería, carpintería, hierro, plástico…
Los trabajadores de Barnimo tienen las habilidades técnicas y manuales, conciencia ambiental, creatividad y conocimientos sobre medidas de seguridad laboral necesarias para trabajar. Todo ello, nos permite desempeñar de manera eficiente y segura las funciones dentro de nuestro sector, transformando la madera en productos de calidad y sostenibles.
