Barnimo

Quienes somos

Con más de veinticinco años de experiencia, BARNIMO se configura como una empresa referente en el acabado de cualquier tipo de producto ofreciendo a sus clientes, tanto particulares como profesionales, una calidad óptima en su producto.

Capaces de adaptarnos a los gustos de cada momento, la innovación es para nosotros una muestra de progreso y adaptación al cambio.

Valores como tradición e artesanía, experiencia e innovación se unen para crear cada día piezas únicas que satisfagan las exigentes necesidades de nuestros clientes y nos ayuden a seguir creciendo como empresa, basándonos siempre en una filosofía de compromiso y dedicación.

En BARNIMO, la experiencia nos avala y el compromiso nos ayuda a mejorar día a día.

Donde estamos

Polígono Industrial Los Paules S/N
C/ Valle del Cinca, Parcela 9
22400, MONZON, HUESCA.

974 40 47 45
974 40 47 45

Solicita presupuesto

Si está interesado en contactar con nosotros o solicitar presupuesto, por favor, envíe este formulario indicando su dirección de correo electrónico y explicando brevemente el motivo del mensaje. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Que hacemos

restauracion

Tratamos cualquier tipo de material con la finalidad de ofrecer un óptimo acabado a su producto. Especializados en lacados, en montajes de kit y block y en restauración de todo tipo de muebles.

La Calidad

restauracion

La calidad como valor superior guía nuestra actuación y nos avala la satisfacción de nuestros clientes desde el inicio de la actividad de BARNIMO.

Compromiso Ecológico

restauracion

BARNIMO es una empresa socialmente responsable con los productos que utiliza y con el reciclado de los materiales que se desechan. El medio ambiente nos ofrece recursos como la madera con la que trabajamos y, nosotros colaboramos para que así siga siendo.

Empresa Asociada: ARDIMA

Contacto

Polígono Industrual Las Paules

C/ Valle del Cinca, Parcela 9

22400 Monzon (Huesca)

E-mail: info@barnimo.es

Teléfono: 974 40 47 45

Fax: 974 40 47 45

Aviso Legal | ©2019 Desarrollado por Websca